miércoles, 28 de abril de 2010

michael Kutschen


Michael Kutsche es un ilustrador de orígen Alemán realmente excepcional. Trabaja como diseñador de personajes, artista conceptual e ilustrador.

Muchos de sus trabajos parecen ser netamente ilustración 2D, hechos en Photoshop o Painter, pero en muchos casos, Michael trabaja con XSI logrando interesantísimas ilustraciones 3D que luego son pasadas al Painter y Photoshop para darles “el toque final”.

Muchos de sus personajes son fuera de lo común y poseen mucho humor y gracia aparte de excelentes expresiones que son complementadas con una gran técnica. ¡Los dejo con algunos de sus trabajos más destacados!







Hace poco que el diseñador conceptual y de personajes alemán Michael Kutsche ha presentado en su página estos atractivos y muy bien ejecutados diseños de personajes para la película Alicia en el país de las maravillas dirigida por Tim Burton y que, dicho sea de paso, parece que esta gustando mucho a los espectadores norteamericanos. Podéis ver la totalidad, solo dos más, en Concept Art World. Clic para ampliar


No hay comentarios:

Publicar un comentario